Ecuaciones de vida II








De... http://www.morenewmath.com/ .

4 comentarios:

caro dijo...

JAJAJAJ... me gustan mucho esas ecuaciones, el otro día las recordaba, la de "karmic retribution"
xD

Por cierto, si queres ver mi calavaera (cuac) dime nomás, está en la herrería entre flores de papel de folletos de supermercado, en un camastro de cartón corrugado.

Estoy horneando una tarta de carne y verduras, low-calories-made

^^

see yup

Dormidera dijo...

mh... carne y verduras...

(inserte baba aquí)

yo me hice panqueques light con una manzana arenosas y canela... yummm

ah... salve. Que dificile es la vida! xD
ire a ver tu calaca!

Midnight Mushroom dijo...

yo hoy comi sobras del finde... no me puedo quejar... eran sobras de asado...

sigh...

no debo quejarme u.u

Dormidera dijo...

no te quejes! xD