Día de la Devolución II









3 comentarios:

Midnight Mushroom dijo...

me gusta la imagen del gato y la muñeca...

tambien la partitura...

y la ultima me hizo acordar a vos...

caro dijo...

a mi me gustó la calavera en enaguas xD
cute!
yo terminé mi calvera de yeso y mañana la entrego en escultura, y en agosto vamos al cementerio de morón a pedir una! y tenemos q ir al de recoleta por cierto...

me gustan las ensaladas de imágenes, !!!!

te adori coki

Dormidera dijo...

Sí, esa calavera con enaguas esta buenisima xD y por cierto, quiero ver tu calavera (la que hiciste, porque sería erróneo de mi parte expresar publicamente -bah, conmigo 3 personas- que iria a abrirte el craneo! xD)
yay por ir a busar calacas al cementerio de morón! ya quiero ese nuevo amigo.... OwO
...y recoleta... venga! hagamos el tour nocturno!