Lo que una chica quiere: Zombies







Sep, tengo que decirlo (aunque a esta altura creo que todo el mundo que me conoce lo sabe) ...Amo los zombieees... -w-
Sigh... partamos del hecho que les tengo un miedo "inicial" pseudopatológico, y de ahí que como rata morbosa y masoquista (doy fe) que soy, los disfrute tannnto... kya... (?).
Antes me daban pavor, pero con el tiempo se convirtieron en una mini obsesión, y forma parte de esas cosas a las que teniéndoles miedo de más chica, ahora son un hobbie (por ejemplo, mi miedo por los vampiros que ahora también es... eh, un hobbie xD). Cosas como conseguir la guía de supervivencia de Max Brooks, hacer tests de supervivencia y mierda por el estilo siempre me saca (otra) de "esas" sonrisas. También me encanta pensar en técnicas y estrategias (es inevitable cuando ves una de esas películas y los estúpidos vivos se lanzan a los muertos y putrefactos brazos abiertos de una armada infernal de gente asquerosamente muerta), y entonces digo "¡Imbéciles! tendrían que haber.... y entonces.... blahblahblah"...
Lo peor en esta ecuación es la pandemia, el descontrol de la enfermedad, los tipos de mutación, la rapidez en que se cambia, y todas esas variaciones "por película" en las que surgen diversos tipos de zombies... o sea, si un día avisan por la radio que nos invadieron los zombies (y NO una invasión a lo H. G. Wells y Orson Welles!), ...¿¿debería prepararme para qué tipo de zombie??: ¿Para los lentos que con el tiempo, si no comen, se pudren?; ¿Para los rápidos y frenéticos que viven en berseck hasta que por fin se mueren (y seguro que te mataron) en el camino?; ¿como se da la infección? ¿te escupen a metros o te muerden/arañan?.... y que onda, ¿son por una radiación en la tierra que hace que CUALQUIER difunto se levante, o algo por tipo Umbrella? (¡SIGH! Umbrella... ¡de sólo pensar en las investigaciones de las compañías farmacéuticas...! cada tanto paso por los Laboratorios Roemmers de Mataderos y espero ver corriendo algo muerto por ahí... y Mataderos huele mal... que tal si fuera porque-- eh, no importa).
En definitiva, me gustaría decir más, pero no me quiero ir (+) por las ramas, pienso que en algún momento la humanidad verá zombies, si no por pandemia, por experimentos científicos para crear soldados descartables, como armas biológicas ambulantes, como una mano de obra barata, cazándonos como alimento o no (yo creo que no, al menos no si se hacen inicialmente con aplicaciones al mercado. Claro que, shit happens, y pueden comenzar a comer gente)... pero la humanidad verá zombies.
Dicho sea de paso (cofcof, momento de realización personal), tuve el agrado de ser un cuerpo muerto extra de relleno en Plaga Zombie 3 de la gente de Farsa (coming soon xD), y no me importa si este zombie con la remera de las Naciones Unidas Argentine BattalionII no sale (con suerte) más que en un segundo sanguinolento, mi corazón lo guardará como una linda experiencia que le contaré a mis nietos, aunque después de semanas aun me saque verde de la oreja.



6 comentarios:

caro dijo...

.. pero la humanidad verá zombies.
xD

vamos coco mantenga esa fe canijo! dios nos libre si te dan un puesto en un laboratorio, serías capz de cagar la humanidad tratando de crear zombies en la hora del almuerzo! celulas en el microondas! cuerpos sin cerebros! gatos con casacabeles!

en fin... son lindosa los zombies, y divertidos. pero a mí no me terminan de enamorar la verdad. me quedo con los vampiros, hombres lobo y banshees ^^

Dormidera dijo...

uhhh usted se queda con los monstruos "lindosss" (bah, si un tipo pálido y otro peludo y lobuno- eh, no digo nada que yo tengo esos malos habitos también xD soy la precursora del grupo respecto a la fascinación y morbo sobrenatural)
Y sí... este es un gusto adquirido reforzado por los años... todo llega, quizás un día te levantes, mires el sol y digas "que lindos que son los zombies, en su putrefacta e idílica perfección!"

en fin... x3

Midnight Mushroom dijo...

"soy la precursora del grupo respecto a la fascinación y morbo sobrenatural"

yeah, right... ¬¬

y la reina batata dijo...

tsk...


habia olvidado que habias creado el mundo y el universo, mi querida Suzumiya...

los zombies son zombies... punching bags... descargadores de energia, en cuanto catarsis se refieren...

uno solo necesita una buena ametralladora y unos cuantos zombies y q dia relajado!!

el otro dia hablabamos de estrategias en una guerra de zombies con Ro... creo que esa chica va un tanto al muere por confiada...

en fin...

para avisar que i'm on the road again baby!

pero no esperes mucho...

hoy tengo sueño

Dormidera dijo...

Odio a Suzumiya.

Y sí soy la precursora...

1)¿quién asustaba con historias del Pombero a sus compañeras en 3er grado y la mandaban a ver a la directora? Rta: yo
2)¿Quien jugaba a ser novia de Dracula en primer grado? Rta:eso no lo respondo... o///0

xD y tambien soy la Reina Batata, On your knees, boys! !!

que bien q estes amiga!

Midnight Mushroom dijo...

Encima que contabas historias aburridas te mandaban con la directora??

A ver... 3er grado... una cuanto tiene a esa edad?... 7 u 8 años?...

je a esa edad traumaba a mis primos y hermana con los cuentos de Bornemann de "Manos"...

y NO... nunca jugue a ser la novia de Dracula... iugh...

Preferia simular a la Condesa de la obra de Cibrian-Mahler xD...

que chasco cuando lei el libro y no estaba...



es bueno estar por aca

Dormidera dijo...

bah bah bah... ellas eran las bobas que se asustaban, ni siquiera era mi intención, no era como si les contara Poe ¬_¬ lo de manos ni lo habrian entendido. Digas lo que digasss SOY LA MEJOR! >xD

-eh, no se si discutiamos eso, pero xD -